De a poco, va finalizando el 2016 y con ello empiezan a proponerse distintas actividades / eventos por parte de las empresas.

Muchas veces, esta instancia  es la única oportunidad que tiene la compañía de reunir a todo su personal, y agradecer la labor desarrollada durante todo el año.
Por tanto, no debe ser descuidada, tomándose en cuenta desde el lugar donde se realizará, hasta el servicio gastronómico con el cual se dispondrá.

Y justamente sobre este último punto, podemos brindar algunos consejos basados en nuestra experiencia:

PLATOS/BOCADOS TRADICIONALES

Es muy común que se quiera innovar para llamar la atención, pero tenemos que pensar que nuestros invitados se sientan lo mas cómodos posibles y puedan disfrutar de la comida sin contratiempos. Por ello, debemos apostar a platos ya conocidos, y que puedan ser del deleite de todos

PLATOS/ BOCADOS LIVIANOS

También debemos tener en cuenta, que es muy factible, que nuestros invitados, ya vengan participando en otras instancias/despedidas de año, por ello sugerimos que los alimentos sean livianos, evitando generar contratiempos futuros.



¿Qué ofrecemos desde Alfredo Ferreira Catering?

Además de tener en cuenta lo anterior, sumamos:

SABORES

Los platos y bocados, son un diferencial que nos congratula y enorgullece, porque tiene que ver con el producto final de nuestras manos.

COMPROMISO

Nuestro equipo dará el 100% para que todo se desarrolle con normalidad y precisión

y fundamentalmente sumaremos PUNTUALIDAD

Sabemos lo que es organizar una actividad de dichas características, y más en una fecha tan sensible, donde sobre fin de año, todo parece que se acelera. Por tanto, cumplir en tiempo y forma, es nuestra obligación.

Solicite Presupuesto