Cualquier momento puede ser el apropiado para festejar y por ende contratar nuestros servicios.

Hablamos de cumpleaños, aniversarios, despedidas, y cualquier reunión que desees hacer en la comodidad de tu hogar  o en el lugar que elijas.

VER MAS FOTOS

Nuestro servicio abarca una perspectiva integral, ya que partimos desde el asesoramiento inicial, hasta el servicio final en el evento en cuestión.

El equipo se adapta a cualquier locación, cumpliendo en tiempo y forma lo contratado y , fundamentalmente, deleitando con los sabores de lo ofrecido.

Puede consultarnos por:

  • Desayunos de Trabajo
  • Coffee Breaks
  • Full Days
  • Inauguraciones
  • Despedidas de año
  • Lanzamientos
  • Recepciones
  • Otros

VER MAS FOTOS

Sabemos lo que significa organizar una boda, tanto en lo que refiere a todos los detalles técnicos, y principalmente lo emocional.

Son meses de organización, ansiedad y nerviosismo, por lo que, nuestro servicio se focaliza en cuidar todos los aspectos.

Para ello, partimos de una primera visita a los novios, donde les ofrecemos la variedad de bocados, platos, postres, after hours, y demás aspectos y sorpresas, como barras de tragos, decoraciones.

En siguientes reuniones, se va ajustando todo el accionar en su globalidad, desde el servicio en si de catering, pero también aspectos como el timming, invitados especiales, armado del salón.

Nuestro objetivo, es que los novios y familiares puedan disfrutar a pleno de la fiesta, viendo como todo lo que se había planificado se va dando en forma natural y profesional.

VER MAS FOTOS

Los 15 años son una fiesta que representa algunas particularidades. Es un momento único, familiar y de amigos, que conjuga a varias generaciones en una misma noche.

Teniendo en cuenta este aspecto, es que nuestro servicio contempla las diferentes edades, y fundamentalmente, la generación de amigos de quien cumple años. 

Así, ofrecemos menúes especialmente elaborados para ellos y nos adaptamos a las nuevas tendencias, escuchando sus ideas e invitándolos a formar parte de la organización

VER MAS FOTOS

Solicite Presupuesto